MISIÒN

18033985_114177135805325_6047760280959789676_n

Comercializar consumibles, desarrollando el valor de las marcas, comprometiéndonos a ser una empresa: Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Líder nacional en las Tecnologías de la Información, con visión a largo plazo, integrado soluciones de tecnología de información para organizaciones medianas y grandes en alianza con empresas complementarias, comercializando productos de calidad y enfocando todos nuestros esfuerzos a las verdaderas necesidades del cliente con opciones funcionales que sean accesibles a todos los bolsillos.

VISIÒN

Ser el mayorista de valor, prestigio y productivo de partes en el oriente y el sureste, ganando la lealtad de nuestros clientes, manteniendo relaciones de negocios atractivas con y para nuestros asociados. seleccionando y desarrollando personas de excelencia.

VALORES

Nuestros principios y valores son los que nos dan la personalidad, la forma de ser. Los valores solo se entienden en conjunto como un complemento integral y personal.

EFECTIVIDAD

RESULTADOS

CALIDAD

PASIÓN

RENTABILIDAD

Lograr que las cosas sucedan.

Servir bien es nuestra razón de ser.

Nuestra empresa debe de ser creadora, eficiente, productiva y con un altísimo ideal de calidad y servicio.

Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa

Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo.

HISTORIA

Fundada en 2005 como Maycome, como un empresa de venta de cómputo, hoy en día es conocida como Maycon, una de las empresas de venta de consumibles más importantes de la región Oriente.

FILOSOFIA

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.